Servicios

Constructora – Construimos sus sueños

Como constructora de obras civiles y de arquitectura poseemos una sólida estructura de medios y tecnología para generar el máximo nivel de calidad y eficiencia con el menor costo posible para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Podemos intervenir en la construcción, ampliación y remodelación de obras civiles y de arquitectura como: casas en country, viviendas unifamiliares, viviendas de campo o de propiedad horizontal y edificios, construcción de hoteles, clínicas, locales comerciales, supermercados y otros.

Abarcamos obras pequeñas, medianas y grandes, ya sea por administración, ajuste alzado o llave en mano, tanto nuevas, remodelaciones, ampliaciones, refacciones, reparaciones, impermeabilizaciones, techados y cubiertas, aire acondicionado, calefacción, ventilaciones, pinturas en general, tabiquerias y cielorrasos, instalaciones eléctricas y sanitarias, cloacales, pluviales y de gas.

Arquitectura – Diseñamos sus sueños

Todos los proyectos que realizamos han tenido como premisa el confort, la estética y la funcionalidad a la hora de realizarlos. Nuestra intervención en cada obra se distingue por la realización de proyectos de gran calidad con un alto impacto positivo.

Utilizamos las últimas herramientas informáticas 3•D y renderización de obras, para poder visualizar y promover el proyecto, permitiendo de esta forma además, realizar los cambios y ajustes necesarios al diseño.

He realizado proyectos de los más variados destinos como vivienda unifamiliar, comercial, gastronómica, stand de exposiciones, edificio de departamentos, arquitectura para la salud, Supermercadismo etc.

Además del proyecto realizamos la Dirección de Obra, verificando la realización de las tareas en forma y tiempos, respetando la idea original, asegurando excelentes resultados.

Mantenimiento – Solucionamos sus problemas

El Sistema de Mantenimiento Prepago de Servicios Arquitectónicos pone a su disposición un servicio integral de mantenimiento para su vivienda, oficina o negocio con personal capacitado en electricidad, plomería, gas y otros rubros de la construcción y decoración en gral.

Abonando una cuota mensual usted podrá disfrutar de los beneficios de tener cobertura inmediata ante eventuales necesidades de mantenimiento.

Ud. se despreocupa de los problemas de su vivienda, ya que nuestro personal de electricistas, gasistas, plomeros, etc. le brindara una solución.

Solo requiere el servicio telefónicamente y recibirá una solución a su necesidad con calidad, rapidez y responsabilidad.

Usted recibirá múltiples beneficios por ser abonado de Servicios Arquitectónicos.

Estos se traducen fundamentalmente en economía de tiempo, economía de dinero, garantía de satisfacción total, comodidad y seguridad.

Mas informacion